Actualidad

Optimum Magazine

20 AÑOS DE FIDELIDAD

EDITORIAL

RENAULT TRUCKS K:
FIABILIDAD
PROBADA EN TODAS LAS CONDICIONES

Optimum Magazine cumple 20 años al lado de los profesionales del transporte del mundo entero.
En este número, le invitamos una vez más a viajar con nosotros. Empezaremos en Italia, cerca de Parma, donde conoceremos a un cliente que transporta automóvilespor todo el país transalpino. También visitaremos Lituania, donde un Renault Trucks K se ocupa del mantenimiento de las carreteras de la región de Vilnius, sin descanso y en todas las condiciones. La siguiente parada será en Marrakech, en Marruecos, donde se celebrarán los XTREM Days, una cita en la que clientes de cuarenta países tuvieron ocasión de probar los vehículos de las gamas de construcción y construcción para aplicaciones severas, y conoceremos sus impresiones.

En estos 20 años, Renault Trucks no ha dejado de innovar y diseñar vehículos cada vez más eficientes y potentes,al servicio de la rentabilidad de los clientes.Y en estos 20 años, Optimum Magazine le ha acompañado e informado.

¡Esperamos que disfrute de este aniversario y de la lectura de este número!





Bruno Blin 
Presidente de Renault Trucks

 


 

Los lectores de Optimum pueden acceder ahora a la revista desde su iPad, y en 18 idiomas distintos.

La versión digital de Optimum Magazine es además más rica en contenidos: vídeos, imágenes en 360°, visitas virtuales, animaciones interactivas. Todo su contenido puede verse igualmente sin conexión una vez descargada la revista a través de su aplicación correspondiente. La disposición y contenidos se han adaptado para facilitar la lectura y hacerla intuitiva en las tabletas.

Optimum Magazine es una aplicación gratuita disponible en la AppStore. Descárguela y compártala aquí, clic aquí.